jueves, 6 de octubre de 2011

Arte de los Alumnos de la Escuela Montgomery en el Parque Balboa, Oficina Central de la Empresa Cricket

Las obras de arte de los alumnos de la Escuela Intermedia Montgomery estará en exhibición en el Instituto de Arte de San Diego en Spanish Village del Parque Balboa hasta el domingo 9 de octubre.


Las obras de arte de los alumnos de sexto grado de Montgomery, estarán en exhibición en la Galería de Artistas David Fleet Young, la cual incluye las obras de alumnos de todo el Condado de San Diego. La escuela también formó una sociedad con Cricket Wireless, empresa que ha exhibido el arte de alumnos de Montgomery en su Oficina Central en Kearny Mesa por varios años.
Las maestras Lorraine Castro, Edelmira Gomez, Lisa Gardner y Emelyn Leppard continúan ofreciendo clases de arte en la escuela para asegurar que los alumnos tengan una manera de canalizar su trabajo. Gomez y Castro generan tiempo para el arte e inculcan la expresión artística en sus alumnos de las clases de ciencias sociales de sexto grado, mientras que Gardener, maestra de arte del plantel, ofrece sesiones de arte a las clases de ESL (inglés como segundo idioma). Leppard, que llegó dar clases de fotografía en el plantel de Linda Vista, trabaja con sus enlaces locales para asegurar que el trabajo de alumnos se exhiba.
"El arte le da vida al currículo", dijo Gomez.
Timothy Field, director del Instituto de Arte de San Diego, indicó que la organización está comprometida a buscar maneras creativas de introducir el arte en el currículo académico, al igual que motivar a los alumnos a exhibir sus obras en el Instituto. Este es el 12º año que el trabajo de los alumnos de Montgomery está en exhibición.
La exhibición del Instituto de Arte estará abierta de 10 a.m. a 4 p.m. hasta el domingo 9 de octubre en el Instituto, 1439 El Prado en el Parque Balboa. Para más información sobre la Galería de Artistas David Fleet Young, comuníquese con Elizabeth Morton del Instituto de Arte de Art al, (619) 236-0011.
La exhibición en la Oficina Central de Cricket Wireless, 5887 Copley Drive, San Diego, no está en una área abierta al público.
Para más información sobre este y otros programas en la Escuela Intermedia Montgomery, comuníquese con el director Jonathan Ton, al (858) 496-8330.