jueves, 6 de octubre de 2011

Evento de Recaudación de Fondos para la Preparatoria Mission Bay "Drive One 4 UR School"

Evento de recaudación de fondos necesarios para la Preparatoria Mission Bay y para ayudar a los alumnos de la comunidad local.

El Grupo Automotriz Mossy presentará el programa Drive One 4 UR School (maneja por tu escuela) de Ford Motor Company en la Escuela Preparatoria Mission Bay el 13 de octubre para recaudar hasta $6,000 para la escuela.

Por cada persona que conduzca y pruebe los nuevos modelos Ford en la Preparatoria Mission Bay el 13 de octubre, Mossy Ford y Ford Motor donarán 20 dólares a la Escuela Preparatoria Mission Bay. Los fondos se utilizarán para apoyar a los numerosos programas y clubes del plantel.

"Sabemos que los fondos para nuestras escuelas son difíciles de obtener y queremos hacer nuestra parte por asegurar que estos programas continúen estando disponibles", indicó Owen Mossy, Gerente General de Mossy Ford. "Estamos emocionados de poder recaudar fondos para la Escuela Preparatoria Mission Bay".

El evento se llevará a cabo de 3 a 8 p.m. e incluirá varios vehículos de la línea de Ford.

"Ya sea que estén interesados en conducir uno de nuestros vehículos grandes, como el Explorer o F-150, o estén interesados en un sedán pequeño; como el Focus, vamos a darles la oportunidad de conducir su vehículo favorite Ford", dijo Owen Mossy. El personal de la agencia estará disponible para ayudar con todos los vehículos Ford y proporcionar información adicional para cada persona interesada en conducir uno de los vehículos.

En todo Estados Unidos hay programas vitales de artes visuales, música y deportes que son reducidos anualmente debido a las límites presupuestales y falta de fondos. ¡Los jóvenes de ahora se están perdiendo de oportunidades valiosas para expandir su conocimiento y diversificar sus intereses, al igual que tener la oportunidad de divertirse un poco! Mossy Ford quiere que estas oportunidades estén disponibles para los alumnos locales de la Escuela Preparatoria Mission Bay.

Desde el inicio del Programa de Ford en el 2007, Drive One 4 UR School, ha generado más de $7 millones de dólares en donaciones para las escuelas preparatorias del país.

Para participar en este emocionante evento y tener la oportunidad de conducir su favorito vehículo Ford, visite la Escuela Preparatoria Mission Bay de 2 a 7 p.m. el 13 de octubre.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y tener una licencia válida para conducir. Cada familia estará limitada a una prueba de manejo por hogar. Todas las pruebas durarán aproximadamente de 7 a 10 minutos.