jueves, 13 de octubre de 2011

Las Artes Culinarias, un Barco Solar y la Mercadotecnia son Observados por la Integrante de la Asamblea Atkins

La integrante de la Asamblea Toni Atkins con alumnos
de Artes Culinarias de la Escuela de Empresas
de la Preparatoria San Diego.
Alumnos de diferentes programas de educación profesional y técnica incluyeron a la integrante de la Asamblea de San Diego Toni Atkins en las actividades de sus salones de la Preparatoria San Diego mientras ella recorría el plantel.
Alumnos de Administración/Propiedad de Empresas de la Escuela de Empresas de SDHS incluyeron a la Srta. Atkins al organizar las operaciones de su tienda estudiantil mientras que alumnos de Mercadotecnia en Medios de Comunicación Modernos le presentaron sus nuevas ideas de mercadotecnia de productos. Alumnos de 9º grado de Virtual Enterprise incluyeron a la Srta. Atkins como integrante del panel de observación en sus simulacros de entrevistas y alumnos de Ingeniería y Diseño crearon imágenes en 3-D para ella.
Los alumnos también le mostraron su barco solar de competencia y explicaron su diseño. Alumnos de Artes Culinarias demostraron sus habilidades de preparación y cocina al crear un almuerzo delicioso servido en sus instalaciones de alta tecnología.
Para mayor información sobre programas de educación profesional y técnica del distrito, favor de contactar al departamento de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica (CCTE, por sus siglas en inglés) al (858) 503-1758.