viernes, 21 de octubre de 2011

El Programa de Lectura "Be-A-Reader" Hace una Parada en la Primaria Normal Heights

El Tour de lectura "Be A Reader" (Conviértete en un lector) hizo una parada en la Primaria Normal Heights recientemente. El experto en ciencias Erik Smith del Centro para las Ciencias Reuben H. Fleet se unió a la diversión. Además de recibir un libro gratis para sus bibliotecas personales, los alumnos fueron inspirados y motivados a hacer de la lectura una actividad de la vida diaria.

Para alimentar a las mentes jóvenes, Reading Is Fundamental (RIF) y Carl Buddig & Company patrocinan el tour de regreso a clases "Be A Reader", con un evento de lectura en voz alta y libros gratis en la Primaria Normal Heights. Por medio de la alianza nacional "Be A Reader", la marca de productos de carnes frías ha donado $100,000 a RIF para apoyar programas de lectura infantil.

"Estamos muy emocionados por haber sido incluidos en el tour de regreso a clases "Be A Reader", dijo el director de la Primaria Normal Heights John Aguilar. "Sin RIF y aliados comprometidos como Buddig, muchos niños en nuestra comunidad no tendrían acceso a libros."

"Nuestros productos han alimentado las mentes de jóvenes por más de 100 años, y creemos que la lectura y la lectoescritura van de la mano con una buena nutrición para apoyar un amor por el aprendizaje de por vida," dijo Tom Buddig, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Carl Buddig & Company. "Estamos emocionados por patrocinar el tour "Be A Reader" y orgullosos de formar parte del trabajo que RIF desempeña en comunidades locales en toda la nación."

"Ahora más que nunca, RIF depende de aliados corporativos como Carl Buddig & Company para cumplir con su misión de motivar a los niños a ser lectores de por vida, preparados para tener éxito en la escuela y en la vida," dijo Carol H. Rasco, presidente y CEO de RIF.

La campaña "Be A Reader" se extiende hasta mayo de 2012 y apoya que las familias disfruten la lectura juntas por medio de actividades, promociones y divulgación comunitaria. A partir de ahora y hasta el 30 de octubre, las familias también pueden participar en las rifas "Sandwich and A Story" (www.Buddig.com/SandwichAndAStory<http://www.Buddig.com/SandwichAndAStory>) para tener la oportunidad de una biblioteca de Scholastic y una lonchera Buddig llena de artículos escolares.
Para saber más sobre la campaña Buddig "Be A Reader", visite: www.buddig.com<http://www.buddig.com>. Para hacer una donación a RIF, visite: www.rif.org/donate<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/www.rif.org/donate>.