viernes, 7 de octubre de 2011

El Reconocimiento de Qualcomm para las Ciencias se Otorga a Maestra de Wangenheim

El Premio para el Maestro del Año de Ciencia y Tecnología de Qualcomm fue otorgado a Felicia Ryder de la Intermedia Wangenheim con base en su práctica innovadora, su colaboración con la comunidad científica local y su habilidad para elevar el rendimiento estudiantil e interés por las ciencias. Se rindió reconocimiento a Ryder durante la ceremonia de premiación "Cox Presents a Salute to Teachers" el primero de octubre.

Ella ha enseñado ciencias en los grados 6o y 7o por 17 años, y tres de ellos trabajó como maestra de recursos en ciencias apoyando a maestros de ciencias en el condado. Es una campeona de ciencias con base en la investigación, enseñando a los alumnos a 'hacer' ciencia como científicos.

Sus alumnos usan la página web Moodle para tener acceso a investigaciones científicas actuales, subir archivos y debatir sobre temas científicos. En los últimos tres años Ryder ha colaborado con el Instituto Scripps y el Centro para la Excelencia en la Educación de las Ciencias Marinas para crear herramientas en línea para mejorar la educación en las ciencias y promover las ciencias marinas.

Ella utiliza tecnología innovadora para la instrucción y rendimiento, involucrando a sus alumnos en el uso de herramientas y lenguaje digital. ¡Felicitaciones!