viernes, 13 de julio de 2012

Alumnos graduados del distrito obtienen el Sello de Bilectoescritura

Más de 450 seniors graduados de la Generación del 2012 fueron reconocidos por lograr el dominio de dos idiomas o más con el distinguido Sello de Bilectoescritura.

El Sello de Bilectoescritura es un premio otorgado por el distrito a seniors al graduarse de la preparatoria para certificar que han dominado dos idiomas o más. Adoptado por la Mesa Directiva en mayo de 2011, los alumnos graduados en el 2012 son el primer grupo en recibir este honor. El Sello reconoce que "además de estar académicamente preparados y tener domino completo del inglés, todos los alumnos se benefician de dominar otro idioma".
El logro se indica en los certificados de estudios del alumno y al diploma se le pone un sello dorado estampado en relieve con la insignia del Sello.

El Sello de Bilectoescritura fue establecido para motivar a los alumnos a mantener una secuencia extendida de estudio de idiomas con la esperanza de que los dirija a niveles mayores del dominio de dos idiomas o más. Sirve, además, para ayudar a empleadores y universidades a identificar rápidamente a alumnos con destrezas de bilectoescritura.
Identificar a alumnos elegibles para el Sello de Bilectoescritura fue un esfuerzo colaborativo que incluyó a la Oficina del Idioma, administradores, consejeros escolares y maestros de idiomas que identificaron a alumnos y los ayudaron a llenar la solicitud.
Para mayor información sobre el Sello de Bilectoescritura, favor de contactar a la Oficina de Idiomas al 619-725-7264.