lunes, 16 de julio de 2012

Zamorano presenta otra exitosa celebración del arte

<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW9RJEOk8J135p8ogZEKD-4_mcJK-1zi9bXhQsodkErysq3qjZQ5ZO5oK8BGDl9bfYiN281dv0HT3Dk437fI9xaazr1D77LUG2UQ_Tv0AR0nXLaHeIfr0xA8BZzfE_xHTejkWBzWH-o6M/s1600/071312zamorano.jpg>
El miércoles, 27 de junio de 2012, la Academia de Bellas Artes Zamorano presentó su Celebración anual de Arte. El evento de esa tarde fue un gran éxito. El lugar estuvo atiborrado toda la noche. El arte de los alumnos llenó el auditorio y las ventanas, puertas y paneles de exhibición del plantel. Cada alumno tenía una pieza en algún lugar de la escuela.
Los instructores de música de la escuela comenzaron el evento con presentaciones de los alumnos de banda y orquesta. Después de sus presentaciones, los alumnos junto con sus familias y amigos tuvieron la oportunidad de explorar la diversidad del arte producido este año por los alumnos. Los creativos maestros de la escuela dirigieron una gran variedad de actividades artísticas para todas las edades. Las actividades incluyeron monstruos de papel roto, arte rasgado, origami, pinturas al estilo de Jackson Pollack, dibujos al estilo de Picasso, arte de burbujas y más.

El entorno estuvo lleno de rostros sonrientes toda la noche mientras que orgullosos alumnos, padres y parientes disfrutaban el evento. Los alumnos de Zamorano trabajan arduamente todo el año en las clases de arte, y es muy satisfaciente presentar una exhibición de tan alto calibre cada año para demostrar sus talentos. El evento también fue una exitosa recaudación de fondos para Zamorano, con la rifa de canastas creadas por diferentes grados, la venta de obras de arte, una caminata de pastel y la decoración de galletas. Las ganancias irán a la Fundación de Padres y Maestros para el beneficio del programa "Keep the Arts Alive at Zamorano" (Mantener vivas las artes en Zamorano).
Enviamos un agradecimiento especial a todos los que hicieron este evento un éxito: el equipo de arte, los maestros, los padres, la administración, los voluntarios, el personal de mantenimiento y –por supuesto– ¡los alumnos! Pulse aquí para ver fotos del evento. Para mayor información, contacte a Carlos Ramírez a cramirez1@sandi.net<mailto:cramirez1@sandi.net> o 619-267-8007 x2122 o visite www.sandi.net/zamorano<http://www.sandi.net/zamorano>.