miércoles, 18 de julio de 2012

El Equipo Académico de JROTC de la preparatoria Scripps Ranch ganó los honores más respetados

Después de nueve rondas de competencia, el equipo académico del JROTC de la Fuerza Aérea de la preparatoria Scripps Ranch, compuesto por Alwin Hui, Cameo Tsui, Stephenie Reid y William Jiang, ganó el primer lugar en el Campeonato del Tazón Académico del JROTC de la Fuerza Aérea del 2012. La competencia se llevó a cabo del 22 al 26 de junio en Washington D.C. en George Mason University. El evento fue patrocinado por JROTC de la Fuerza Aérea y realizado por College Options Foundation.

El equipo de la preparatoria Scripps Ranch obtuvo las mejores calificaciones de más de 200 equipos que compitieron de alrededor del mundo para obtener un lugar en finales, el cual incluyó un viaje todo pagado a Washington, D.C. En las dos rondas veloces de competencia, los alumnos fueron examinados en sus conocimientos del currículo de JROTC, inglés, matemáticas y ciencias por medio de preguntas estilo SAT/ACT. Una de las metas principales del Tazón Académico de JROTC es preparar a los alumnos para los exámenes estatales de graduación, además de los exámenes de ingreso universitario. El equipo fue uno de sólo dieciséis equipos de JROTC de la Fuerza Aérea que avanzaron a las finales.

El Tazón Académico y Simposio de Liderazgo de JROTC es una competencia académica nacionalmente reconocida que fue creada exclusivamente para alumnos de JROTC, y que les brinda la oportunidad de demostrar habilidades académicas y de liderazgo. Al participar, los cadetes aprenden los valores cívicos, las competencias académicas y las oportunidades universitarias.

College Options Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada al enriquecimiento del desarrollo académico de los alumnos de preparatoria y a ayudarles en su preparación para la educación superior. Por medio de competencias académicas, guías de estudio para exámenes universitarios, tutoría para el ingreso universitario y orientación personalizada, College Options Foundation ha ayudado a los 1.1 millones de cadetes de JROTC del país.