jueves, 5 de julio de 2012

La preparatoria University City obtiene un nuevo campo y pista

Uno de los últimos proyectos de la Prop. S terminado durante este ciclo escolar fue en la preparatoria University City. El proyecto incluyó una nueva cancha de fútbol americano de césped sintético, una pista para todo tipo de clima, luces nuevas y un marcador nuevo para el estadio. Para celebrar, la escuela tendrá una ceremonia de dedicación en el otoño durante su primer juego en casa de fútbol americano varsity.

Éste es uno de casi 40 proyectos de construcción mayor que han sido terminados desde que se aprobó la Prop. S en el 2008, incluyendo instalaciones de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica, nuevos salones de clases, reconstrucciones de estadios de preparatoria, otros campos de césped sintético, aire acondicionado y mejoramientos donde se deja y recoge a los niños. Actualmente hay alrededor de 65 proyectos en la fase de diseño, y cerca de 20 en varias etapas de construcción. Más proyectos de construcción comenzarán en el verano.

Los fondos de la Prop. S son generados por un impuesto temporal de obligación general que se aprobó en el 2008 para reparar y renovar distritos escolares. Los fondos no pueden utilizarse para pagar los sueldos de maestros ni administradores.

Para más detalles sobre proyectos escolares, favor de visitar http://fpcprojects.sandi.net/. Para información sobre la Prop. S, visite www.sandi.net/PropS<http://www.sandi.net/PropS> o envíe un e-mail a PropSinfo@sandi.net<mailto:PropSinfo@sandi.net> .