lunes, 2 de julio de 2012

La PTA de la preparatoria La Jolla es reconocida por tener más de 700 integrantes

La PTA de la preparatoria La Jolla ha recibido dos premios de la PTA del Noveno Distrito, el distrito local de la organización.

La asociación de la preparatoria fue reconocida por contar con más de 700 miembros, la cantidad más alta del Distrito Escolar Unificado de San Diego.

"De eso estamos más orgullosos", indicó Dana Shelburne, Director de la preparatoria La Jolla. "Cada uno de los voluntarios de nuestra PTA –padres, maestros y personal– deben sentirse orgullosos de haberle brindado este tipo de participación a la preparatoria La Jolla".

La escuela también fue reconocida por el programa Life 101, que lleva a oradores a la escuela a hablar con Senior Vikings (Vikingos Seniors) sobre los desafíos que enfrentarán como adultos, por ejemplo: cómo administrar su dinero, alquilar un departamento y mantenerse saludables. El programa fue desarrollado por un padre (e integrante de la PTA) de la preparatoria La Jolla, Linda Rutgard, con financiación de la PTA.

El Noveno Distrito de la PTA sirve a los niños y escuelas de los condados de San Diego e Imperial. Con 367 asociaciones de la PTA representando a más de 70,000 miembros, la PTA del Noveno Distrito es la asociación voluntaria más grande de San Diego de promoción y defensa de niños. Aprenda más sobre la PTA en http://www.ninthdistrictpta.org/<http://www.ninthdistrictpta.org/%20>.

Para mayor información sobre la preparatoria La Jolla, visite el sitio<http://www.ljhs.sandi.net/> de Internet de la escuela<http://www.ljhs.sandi.net/>.