lunes, 16 de julio de 2012

Los alumnos de la primaria Carson salpican emoción

En la primaria Carson, todos los alumnos aprenden todos los días. Tener alumnos equilibrados y saludables es importante para el éxito dentro del aula al igual que para los índices de asistencia. Además de mejorar las destrezas académicas, los alumnos de Carson también deben cultivar sus destrezas de educación física.
Este año, cerca de 450 alumnos participaron en el programa de Divulgación de Educación Física de la YMCA de Mission Valley, que les proporcionó la oportunidad de participar en lecciones de danza libre, fútbol y natación durante el día de clases. Carson tiene la fortuna de contar con una larga alianza con la YMCA de Mission Valley. Además del programa de Divulgación de P.E., esta oportunidad única le brinda a nuestra escuela programas excelentes después de clases y de guardería como Prime-Time y PRYDE. Los alumnos de primero a quinto grado recientemente completaron lecciones de natación enfocados en la seguridad acuática básica y la técnica de natación.

Una asamblea escolar especial concluirá el ciclo escolar de manera acuática cuando cada alumno reciba un traje de baño nuevo, cortesía de un donador generoso de la YMCA. Para mayor información, visite www.sandi.net/carson<http://www.sandi.net/carson> o contacte al director Joe Frescatore a jfrescatore@sandi.net<mailto:jfrescatore@sandi.net>.