viernes, 13 de julio de 2012

JAZZ en las Escuelas recauda $5,000 para las artes, música

Seis bandas de jazz ganadoras de premios de escuelas intermedias y preparatorias del Distrito Unificado de San Diego participaron en la primera recaudación anual Jazz in the Schools realizada recientemente en Anthology en el centro de San Diego.

El sophomore de la preparatoria University City Jeremy Kern introdujo idea y coordinó el evento. Inspirado por su amor a la música y el deseo de apoyar al programa de Artes Visuales y Escénicas (VAPA) y a sus maestros, Kern reunió a varios de los mejores grupos de jazz del distrito para participar.

El concierto de casi cinco horas incluyó presentaciones de las siguientes escuelas: Escuela Intermedia Pershing, dirigida por Mark Anderson; Escuela Intermedia Challenger, dirigida por Ted Foster; Escuela Intermedia Marshall, dirigida por Steve Steinberg; Escuelas de Artes Creativas, Escénicas y de Medios de Comunicación (CPMA), dirigida por Richard Ciavarelli; preparatoria Mission Bay, dirigida por JP Balmat; y preparatoria University City, dirigida por Cameron Brown.

El evento recaudó más de $5,000 para el Departamento de Artes Visuales y Escénicas del Distrito Escolar Unificado de San Diego para promover y beneficiar la instrucción y presentaciones de música jazz.

Para mayor información sobre JAZZ en las Escuelas visite su sitio<http://www.jazzintheschools.org/> de internet<http://www.jazzintheschools.org/>, o contacte a la directora de VAPA Karen Childress-Evans al 858-539-5349.