jueves, 12 de julio de 2012

Lindbergh/Schweitzer, iMiddle comparten esfuerzo contra el hostigamiento

Todo comenzó en enero cuando alumnos de Lindbergh Schweitzer caminaron a la preparatoria Madison para intercambiar una pancarta en honor al mensaje de paz del Dr. Martin Luther King titulado Let it Begin With Me (Deja que comience conmigo).

El siguiente paso se tomó en abril cuando el equipo ILEAD de la preparatoria Madison hizo una presentación sobre el hostigamiento para los alumnos de quinto y sexto grado de la primaria Lindbergh Schweitzer, y demostraron cómo los alumnos se pueden fortalecer contra el hostigamiento dentro de la escuela.

Se tomó otro paso el 29 de mayo cuando líderes del gobierno estudiantil de Lindbergh/Schweitzer fueron bienvenidos por sus semejantes en la cercana Escuela Intermedia Innovation mientras continuaban promoviendo su mensaje contra el hostigamiento al compartir su pancarta Deja que comience conmigo para que los alumnos firmaran e hicieran una promesa.

Los alumnos de Lindbergh Schweitzer esperan que la pancarta viaje a través de la Comunidad de Escuelas de Madison como mensaje de unificación de las escuelas contra el hostigamiento de todo tipo.

La orientadora del A.S.B. de iMiddle Chantal Bonfond indicó que este intercambio fue un buen paso para lanzar un programa similar en su escuela. Este fue otro exitoso proyecto de Aprendizaje de Servicio iniciado por alumnos de Lindbergh Schweitzer.

Para mayor información, contacte a la asistente de Producción de Medios de Comunicación Julie Harris at jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o 858-496-8400.