lunes, 22 de julio de 2013

El mejor equipo académico de JROTC de la Fuerza Aérea es de la Preparatoria Scripps Ranch

Después de nueve rondas de competencia, el equipo académico de JROTC de la Fuerza Aérea de la Preparatoria Scripps Ranch, formado por William Hang, William Jiang, Stephenie Reid y Anita Ho ganó el primer lugar del Campeonato del Tazón Académico del 2013 de JROTC de la Fuerza Aérea. Es el segundo año consecutivo en que la Preparatoria Scripps Ranch gana la competencia de JROTC de la Fuerza Aérea.




En las Finales Académicas de Servicio Conjunto, Scripps Ranch ganó el tercer lugar, adelante del JROTC de Infantería de Marina de la Preparatoria Rio Rancho, Rio Rancho, NM. El ganador del primer lugar fue el JROTC Naval de la Preparatoria Moon Valley, Phoenix, Ariz.; en segundo fue el the JROTC del Ejército de la Academia Marmion, Aurora, Ill.


El equipo de JROTC de la Fuerza Aérea de la Preparatoria Scripps Ranch obtuvo las mayores calificaciones de más de 200 equipos que compitieron de todo el mundo para conseguir un lugar en las finales, las que incluyeron un viaje todo pagado a Washington, D.C. El equipo fue uno de sólo 16 equipos de JROTC de la Fuerza Aérea en avanzar a las finales.

En las dos veloces rondas de competencia en línea, los alumnos fueron examinados sobre su conocimiento del currículo de JROTC, inglés, matemáticas, ciencias sociales y ciencias, utilizando preguntas estilo SAT/ACT. Según el patrocinador, College Options Foundations, una de las metas principales del Tazón Académico de JROTC es preparar a los alumnos para exámenes estatales de egreso/graduación al igual que exámenes de ingreso universitario, como la SAT y ACT.

La competencia se llevó a cabo del 21 al 25 de junio en George Mason University en Washington, D.C.
Según College Options Foundations, el Simposio de Liderazgo y Tazón Académico de JROTC es una competencia académica nacionalmente reconocida creada exclusivamente para alumnos de JROTC. Al participar, los cadetes aprenden los valores de la ciudadanía, la competencia académica y la oportunidad universitaria. La competencia crea tremendas oportunidades para los cadetes de JROTC al permitirles demostrar sus habilidades académicas y de liderazgo.

College Options Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a enriquecer el desarrollo académico de alumnos de preparatoria y ayudarles en su preparación para la educación superior. Utilizando competencias académicas, guías de estudio de ingreso universitario, tutoría de admisión universitaria y consejería personalizada, College Options Foundation ha ayudado a los 1.1 millones de cadetes de JROTC.
Vea<http://livestre.am/4vERV> video de la competencia<http://livestre.am/4vERV>»<http://livestre.am/4vERV>