jueves, 11 de julio de 2013

Recordatorio: Es necesario el refuerzo de TDaP para todos los alumnos que ingresan al séptimo grado

La Ley de California requiere que todos los alumnos de séptimo grado sean inmunizados con una vacuna de refuerzo para la pertussis (tos ferina) llamada TDaP. Esto incluye los alumnos actuales, los alumnos de nuevo ingreso y los alumnos de trasferencia en las escuelas públicas y privadas. Muchos de los alumnos ya fueron vacunados y sólo tendrán que demostrarlo a la escuela, así que consulte con su médico o proveedor. Las escuelas deben recibir verificación de refuerzo de TDaP antes de que el alumno pueda asistir a clases en el otoño, a menos que tenga una exención documentada. Además, cualquier alumno después de la edad de 7 años que se transfiera a los grados del 8º al 12º tendrá también que mostrar verificación de refuerzo de TDaP.
Los padres/tutores pueden presentar la documentación de refuerzo de TDaP durante el verano a Adrienne Lenhoff por medio del correo electrónico alenhoff@sandi.net<mailto:alenhoff@sandi.net>. Una vez que ella registre la vacunación, le responderá con la confirmación de que el requisito se ha cumplido.
Una clínica gratuita de TDaP tendrá lugar de 9 a.m. a 3 p.m., el lunes 19 de agosto en la Escuela Preparatoria Madison, 4833 Doliva Dr. (92117).
Asegúrese de que sean legibles el nombre correcto y la fecha de nacimiento de su hijo en el historial de vacunación. También incluya la escuela que el alumno va a asistir en septiembre de 2013. Se requiere la información de contacto de los padres ya sea por correo electrónico o por teléfono en caso de que haya preguntas sobre la información acerca de la vacuna.
Para obtener más información acerca de la vacuna TDaP, visite http://www.shotsforschool.org/Tdaplaw.html.
Para obtener más información acerca de dónde obtener la vacuna TDaP y demás información local, visite el Sitio web del Condado de San Diego<http://www.sdcounty.ca.gov/hhsa/programs/phs/immunization_branch/immunization_clinic_schedule.html>.