viernes, 12 de julio de 2013

Los alumnos de CPMA brillan en la competencia musical en Disneyland

Dicen que Disneyland es un lugar mágico dónde los sueños se convierten en realidad.
Para casi 200 alumnos de la Escuela Intermedia de Artes Creativas, Escénicas y de Medios (CPMA) en Clairemont, su participación en la celebración anual de Música en el Parque del Sur de California verdaderamente convirtió sus sueños en realidad. Enfrentándose con competidores de lugares tan lejanos como Idaho y Texas, la Orquesta y el Coro Avanzado de CPMA no sólo tomaron el primer lugar en su división, sino también el honor de mejor orquesta de todas las escuelas intermedias durante la competición del 1° de junio, 2013.
Además de la presentación asombrosa de su orquesta, CPMA logró varios altos honores adicionales durante el evento, inclusive: primer lugar en el Coro de Mujeres, primer lugar en el Coro de Sopranos, segundo lugar en Banda Avanzada y segundo lugar en Banda de Jazz. Varios alumnos de CPMA también lograron altos honores por su trabajo destacado, incluyendo: Solista Instrumental de escuela intermedia, Andrew Nathenson; Solista Vocal de escuela intermedia, Molly Hafer; y Acompañante Estudiantil de escuela intermedia, Sean Lambert.
"Felicidades a todos nuestros alumnos que participaron", dijo el Director Scott Thomason. "Estos alumnos verdaderamente brillan como artistas. Son embajadores fantásticos para sus comunidades, que se encuentran en todos los rincones de nuestro distrito".
Para más información sobre la escuela, visite su sitio web<http://www.sandi.net/cpma>.