miércoles, 31 de julio de 2013

La feria de Recursos e Inscripciones para el Regreso a Clases para familias militares será este sábado

El Distrito Escolar Unificado de San Diego, junto con los programas de Enlace con las Escuelas de las Fuerzas Navales e Infantería de Marina, realizará su quinta Feria de Recursos e Inscripciones para el Regreso a Clases para familias militares de recién ingreso a San Diego este sábado, 3 de agosto de 9 a.m. a 3 p.m. en la Escuela Intermedia Farb, 4880 La Cuenta Drive (92124).

Cada verano, muchas familias militares se mudan a San Diego después de que nuestras escuelas hayan cerrado. Nuestra feria no sólo les permite inscribir a sus hijos en la escuela, sino también aprender sobre recursos distritales, militares y comunitarios locales. Las familias pueden explorar sus opciones escolares y de zonas de la ciudad, registrarse para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido, informarse sobre muchos de los programas de nuestro distrito y conectarse con apoyos militares y comunitarios claves.

El Distrito Unificado de San Diego y representantes militares estarán presentes para conocer a las familias. En el pasado, se les ha invitado a todos nuestros exhibidores comunitarios a que envíen información impresa que estará disponible a las familias. Todas las familias estarán invitadas al almuerzo gratuito que será proporcionado por los Servicios Alimenticios y patrocinado por SDG&E. Los alumnos recién inscritos también tendrán la oportunidad de ganar premios y recibir mochilas gratis.