viernes, 19 de julio de 2013

Información sobre la Graduación de Verano el 2 de agosto de 2013

Viernes, 2 de agosto, 2013 a las 2:30pm
Teatro de la Preparatoria Lincoln
Se está planificando la Ceremonia de Graduación de Verano para los seniors que no pudieron participar en el evento de junio del 2013.
Viernes, 2 de agosto
Preparación para la procesión (los que se gradúan, directores/representantes de los directores)

1:30pm

Gimnasio

Preparatoria Lincoln

4777 Imperial Avenue

San Diego, CA 92113

619-266-6500

Graduación de Verano (los que se gradúan, directores/representantes de los directores y los invitados)

2:30pm

Teatro (las puertas abren a la 1:45pm)

Preparatoria Lincoln

4777 Imperial Avenue

San Diego, CA 92113
619-266-6500

Lugar
La Graduación de Verano se realizará en el Teatro de la Preparatoria Lincoln High. Los asientos dentro del teatro están limitados a 600 invitados que se sientan por orden de llegada. No se permiten globos, comida ni bebidas en el teatro. Una vez que el teatro esté lleno, los invitados pueden pasar a usar los asientos adicionales en el patio cuadrangular de la escuela.
Estacionamiento
Los invitados se pueden estacionar en la parte sur del plantel de la Preparatoria Lincoln. Para llegar al estacionamiento, (1) siga Imperial Avenue hasta Willie James Jones Jr. Avenue, luego (2) dé vuelta hacia el sur a Willie James Jones Jr. Avenue; (3) siga hacia el sur a Franklin Avenue y (4) dé vuelta hacia la derecha. El estacionamiento está a la derecha.
Toga y Birrete
Se requieren togas y birretes para participar en la Graduación de Verano. Los que compraron togas y birretes para la Graduación de junio del 2013, pueden usarlos durante la Graduación de Verano. Si no tienen toga y birrete, por favor llenen y entreguen el formulario<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/293/Summer%20Graduation%20Cap%20and%20Gown%20Order%20Form.pdf> de pedido<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/293/Summer%20Graduation%20Cap%20and%20Gown%20Order%20Form.pdf> .
Procesión
Los que se van a graduar deben reunirse en el gimnasio a la 1:30 pm para repasar el Programa de Graduación de Verano, recibir sus togas (sólo si las ordenaron), y hacer fila por escuelas para la procesión. La procesión comenzará a las 2:30 pm. Los directores (o sus representantes) guiarán a los alumnos de sus escuelas y se sentarán con ellos en la plataforma.
Ensayo
Los que se van a graduar no tendrán un ensayo; sino que repasarán el programa y harán fila en el gimnasio el día de la Graduación de Verano.
Diplomas
Los que se van a graduar recibirán sólo los forros de su diploma durante la Ceremonia de Graduación de Verano. Los graduados deben ir a sus escuelas respectivas para recibir sus diplomas de la preparatoria.
Programa de Graduación
Los que se van a graduar y sus invitados recibirán programas impresos de la Ceremonia de Graduación de Verano. El programa incluirá lo siguiente: Música Pre-ceremonial; Procesional; Himno Nacional; Juramento a la Bandera; Bienvenida y Presentaciones; Discurso de Graduación; Presentación de la Generación; Aprobación de la Generación; Entrega de los Diplomas; Presentación de los Graduados; y Salida. El programa no contendrá el nombre de los graduados.
Fotografías y Video
Los invitados pueden conservar este día especial por medio de fotografías y videos. Por favor tengan en cuenta la procesión y respeten el teatro.