lunes, 1 de julio de 2013

Una alumna y una maestra de la Preparatoria Scripps Ranch reciben premios del Medallón de Oro

Kennedy Irwin, senior de la Escuela Preparatoria Scripps Ranch, recibió los honores de Alumna del Año y la maestra Kimberly Coelho fue nombrada como Educadora del Año durante los Premios del Medallón de Oro presentado por la división del condado de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California.

Los Premios del Medallón de Oro reconocen los logros de los miembros de restaurantes y proveedores de servicios cuyo compromiso a la excelencia hace una diferencia significativa en la industria y en las comunidades a las que sirven.

Irwin ejemplifica cada una de las cualidades que la industria buscó en su alumno del año: liderazgo, conducta ejemplar, excelencia académica y el deseo de trabajar en la industria de hospitalidad. Ella se mudó a San Diego de Virginia durante su año senior, y se inscribió en la Preparatoria Scripps Ranch específicamente por la clase de Artes y Administración Culinarias. Ella fue integrante del equipo Pro Start Culinary del 2013 y también participó en la competencia Teen Iron Chef en febrero de 2013.

"La clase de artes y administración culinarias no sólo me ha entrenado en una nueva destreza –señaló Kennedy– sino que han cambiado mi perspectiva sobre los alimentos y la industria alimenticia".

Esa nueva perspectiva sobre la industria la ha motivado a matricularse en el Instituto Culinario de América con la esperanza de algún día trabajar como repostera.

La maestra de Artes y Administración Culinarias de Irwin, Kimberly Coelho, también fue reconocida como Educadora del Año durante el evento.

Coelho dirige un programa en la Preparatoria Scripps Ranch que continúa produciendo alumnos en camino a la universidad, futuros líderes de industria y que consistentemente ha ganado la competencia estatal ProStart. El programa constantemente se mejora e impresiona como resultado de su pericia y esfuerzos.

"El instructor de la clase es un ingrediente clave del éxito del programa", indicó Angela Croce, administradora del programa de Artes Culinarias de Educación Universitaria, Profesional y Técnica del distrito. "Kimberly es un gran ejemplos para los alumnos y los demás maestros. Ella está dispuesta a hacer más de lo necesario, trabajar los fines de semana y trabajar horas extra para asegurar que los alumnos logren su máximo potencial".

Como parte del premio que recibió, Coelho viajó a Chicago para reunirse con otros educadores del año de diferentes estados para recibir capacitación profesional y asistió a la feria comercial, eventos y eventos sociales de la Asociación Nacional de Restaurantes presentados por la Fundación Educativa del grupo.

Cada año, la división del condado de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California presenta los Premios del Medallón de Oro. Más de 1,200 personas asistieron a la gala y subasta, recaudando más de $160,000, de los cuales, se donará una parte para pagar por equipo, materiales y mentores de servicios alimenticios para los programas de Artes Culinarios en las preparatorias Morse, San Diego, Mira Mesa, Scripps Ranch, Madison y Garfield.