viernes, 12 de julio de 2013

Las actualizaciones del sistema de manejo de riego le ahorrarán al distrito miles de dólares

La instalación de los convertidores de comunicación Ethernet para ayudar a manejar los sistemas de riego del distrito le ahorrará miles de dólares en los próximos años.
Usar estos aparatos de Ethernet nuevos, que se instalaron el año pasado en muchos planteles del distrito, permitirán mayor eficacia y monitoreo remoto más rentable de los sistemas de riego.
Keith Hetzler y Tom Groot, especialistas en el control del riego, y el Departamento de Telecomunicaciones coordinaron sus esfuerzos para apoyar la instalación exitosa de los convertidores de comunicación Ethernet en lugar de las líneas telefónicas y los módems antiguos dentro del existente Sistema Central para el Control del Manejo de Riego. Este sistema monitorea y controla los sistemas de riego usando el clima, tipo de vegetación y otros datos para ayudar al distrito a conservar el uso de agua.
La eliminación de las líneas telefónicas y el uso de tecnología avanzada resultarán en un ahorro anual de $22,000 para el distrito. Este cambio de equipo logrará un rendimiento inmediato durante su primer año de operación.
Para más información, comuníquense con Jim Hallauer, Supervisor de Proyectos Planificados, Zona de Scripps Mesa a jhallauer@sandi.net<mailto:jhallauer@sandi.net> o 858-627-7116. Para aprender más sobre el Sistema de Manejo de Riego del distrito, visite: http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=858.