martes, 2 de julio de 2013

La Asociación de California para la Salud, Educación Física, Recreación y Danza rinde honor al personal, programas distritales

La división de San Diego de la Asociación de California para la Salud, Educación Física, Recreación y Danza recientemente reconoció a maestros y programas extraordinarios de salud, educación física, recreación y danza del condado durante su banquete anual de premios en Paradise Point Resort.

Se reconoció a integrantes del personal y programas distritales, incluyendo a:

Shanna Jennings, Primaria Silver Gate – Maestra del Año de Educación Física de Primaria
Escuela Intermedia Pacific Beach - Programa del Año de Educación Física de Secundaria/Preparatoria
Cesar Santos, Escuela Intermedia Mann – Profesional Nuevo de Educación Física Extraordinario
Brenna Baringer, Departamento de Educación Física, Salud y Deportes - Servicio Extraordinario a la Profesión de Salud, Educación Física, Recreación y Danza (HPERD)
Mary Lou Baranowski, Primaria Lindbergh Schweitzer – Maestra del Año de Educación Física de Primaria del Distrito Suroeste de la Alianza Americana para la Salud, Educación Física, Recreación y Danza (AAPHERD)

Baranowski también fue una de seis finalistas para el premio de Maestro del Año de la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física.

Además, las personas presentes celebraron la jubilación del maestro de Educación Física Adaptada Harry Smith, quien ha dedicado más de 25 años a la educación.

La Asociación de California para la Salud, Educación Física, Recreación y Danza se dedica a promover los estilos de vida saludables por medio de la educación y programas de calidad. Para nominar a un maestro o programa ejemplar de HPERD local en el 2013-14, visite www.sdcoe.net/lret/hpe<http://www.sdcoe.net/lret/hpe> o comuníquese con Paige Metz a pmetz@sdcoe.net<mailto:pmetz@sdcoe.net>.

Para mayor información sobre los programas de Salud y Educación Física del distrito, comuníquese con Brenna Baringer a bbaringer@sandi.net<mailto:bbaringer@sandi.net>.