martes, 7 de agosto de 2012

Ayude a su escuela intermedia favorita y ahorre energía a la vez

Mientras más energía ahorre, ¡más puede ganar! El Reto de Energía (Energy Challenge) de San Diego se llevará a cabo de junio al 30 de noviembre de 2012, y su escuela podría ganar mucho. Las escuelas ganadoras se repartirán $30,000 y los hogares pueden ganar computadoras de tableta y tarjetas de regalo.


Este verano, San Diego Gas & Electric (SDG&E) está patrocinando el Reto de Energía de San Diego, un juego en línea que motiva a nuestra comunidad a conservar energía. Por medio del Reto de Energía de San Diego, los residentes del área del Distrito Unificado de San Diegoson elegibles para obtener premios diarios de "Reducir Su Uso" al ahorrar energía, mientras obtienen a la vez puntos para la escuela intermedia del Distrito Unificado de San Diego que eligan. Usted puede participar en el Reto de Energía si vive dentro de las zonas de asistencia del Distrito Unificado de San Diego, aunque no tenga hijos que asistan a una escuela intermedia. Ésta es una manera social y divertida para que todos trabajen juntos para ahorrar energía.
Es fácil participar:

Paso 1: Tenga a la mano su número de cuenta de SDG&E® y apúntese en www.sdenergychallenge.com<http://www.sdenergychallenge.com/> .

Paso 2: Seleccione a la escuela intermedia del SDUSD que desee

Paso 3: Ahorre energía durante un día para Reducir Su Uso

Paso 4: Pulse aquí para obtener ideas para conservar energía: www.sdge.com/summer<http://www.sdge.com/summer>

Y, al ahorrar energía durante los días de Reducir Su Uso de las 11 a.m. a 6 p.m., se le premiará con un crédito a su cuenta de SDG&E. Para mayor información sobre "Reducir Su Uso", visite www.sdge.com/reduceuse<http://www.sdge.com/reduceuse>.