jueves, 30 de agosto de 2012

De Portola es reconocida nacionalmente

Por tercera vez desde el 2006, la Escuela Intermedia De Portola ha sido nombrada como una escuela intermedia modelo de Escuelas<http://www.middlegradesforum.org/index.php/school-to-watch> que<http://www.middlegradesforum.org/index.php/school-to-watch> se Deben Observar<http://www.middlegradesforum.org/index.php/school-to-watch>. La escuela anteriormente recibió esta designación especial en el 2006 y 2009. El 23 de junio, representantes de esta escuela intermedia de la zona de Tierrasanta viajaron a Washington, D.C. para aceptar el premio de parte de National Forum to Accelerate Middle Grades Reform<http://www.middlegradesforum.org/>. De Portola es una de 365 escuelas del país con esta designación y una de tres del condado de San Diego.
<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgy4kKTXh3K53jb6tUrKkhvkAE-xvGlm_x3dJ-qhwR9rCTCfGGW_Q1dfpA-8GWfHNfL9B7tOh3t5CpaFovGGgoq0lMLmw5Ziv33SuCgF2flXc1A2S2BvbDjSjZAkXcFsWTnzOWvlIDZR7Q/s1600/DePortola+MS.jpg>
Ser designada como una Escuela que se Debe Observar se basa en tres criterios. Las escuelas deben tener excelencia académica, desafiando a todos los alumnos a utilizar sus mentes bien; ser receptivos al desarrollo, ser sensibles a los desafíos únicos de desarrollo que presenta el comienzo de la adolescencia; y socialmente equitativos, ofreciéndole a cada alumno maestros, recursos y apoyos de alta calidad.

Mientras estuvieron en Washington, D.C., el personal de De Portola se reunió con el diputado Duncan Hunter, Jr. y representantes de la secretaria del Departamento de Educación de EE.UU. Arne Duncan para ejercer presión política por los temas educativos y para compartir ideas de reforma. También fueron seleccionados para hacer una presentación durante la conferencia de Escuelas que se Deben Observar, compartiendo los programas innovadores de De Portola para ayudarles a los alumnos a encontrar el éxito.

Para mayor información, comuníquese con la directora de De Portola Listy Gillingham a egillingham@sandi.net<mailto:egillingham@sandi.net> .