lunes, 27 de agosto de 2012

Ayuden a la escuela iMiddle a ganar hasta $15,000

<http://stemie.mcgraw-hill.com/submission/show/4437><http://stemie.mcgraw-hill.com/submission/show/4437>La escuela iMiddle School de Clairemont es una finalista para un Premio STEMIE de Educación de McGraw Hill y, con su ayuda, podría ganar hasta $15,000 para apoyar los programas STEM –ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas–de la escuela.

El periodo de votación para los premios termina hasta el 19 de septiembre. Los aficionados pueden visitar la STEMIE<http://stemie.mcgraw-hill.com/submission/show/4437> Award page for iMiddle<http://stemie.mcgraw-hill.com/submission/show/4437> School<http://stemie.mcgraw-hill.com/submission/show/4437> para votar.

"Necesitamos que voten por nosotros todas las personas que puedan", indicó el director Harlan Klein. "Estamos orgullosos del trabajo que nuestros alumnos y maestros hacen aquí en iMiddle y este premio les ayudaría a continuar su excelencia".

iMiddle utiliza el concepto de "aprendizaje invertido" en muchas de sus clases, donde las lecciones de los maestros son puestas en video y vistas por los alumnos durante la hora tradicional de la tarea. El tiempo en la clase se utiliza para trabajar en problemas y experimentos, permitiéndoles al maestro/a brindarles a cada uno de los alumnos mucho más que tiempo individual. Para solicitar el premio, los maestros de iMiddle presentaron un video que habla sobre cómo funciona el programa en la escuela y cómo los alumnos producen algunos de los videos que utilizan para enseñarles a sus compañeros.

"Nuestros alumnos no sólo se benefician de ver los videos, sino que obtienen destrezas valiosas al filmar y editar los videos", dijo Klein. "Nuestros alumnos también obtienen el orgullo de ser dueños de estos videos, lo que los motiva aún más a aprender".

Al final del proyecto, la escuela organizó un festival de cine estudiantil, otorgando premios a las mejores presentaciones.

Los premios STEMIE están diseñados para motivar las lecciones interesantes/interactivas, los usos excepcionales de tecnología dentro del aula, técnicas de instrucción innovadora y diferenciada y sugerencias de enseñanza que se darían a sí mismos durante su primer año como maestros.
Vea el Video • Vote<http://stemie.mcgraw-hill.com/submission/show/4437>