jueves, 16 de agosto de 2012

Feria para Familias Militares está programada para el sábado, 18 de agosto

La cuarta Feria anual de Recursos e Inscripciones de Regreso a Clases (Back-2-School) para familias militares nuevas al Distrito Escolar Unificado de San Diego se llevará a cabo el sábado, 18 de agosto de 9 a.m. a 3 p.m. en la Escuela Intermedia Farb de Tierrasanta.

Presentada por la alianza del Distrito Escolar Unificado de San Diego, Naval Region Southwest y Marine Corps Installations West, la feria les dará la bienvenida a San Diego a familias militares. Los padres y tutores que llegaron a San Diego después de que las escuelas salieron de vacaciones de verano podrán inscribir a sus hijos en escuelas de todo el distrito y obtener información sobre servicios comunitarios, del distrito escolar y militares.

La Escuela Intermedia Farb se encuentra en 4880 La Cuenta Dr. (92124).

Cada año, las inscripciones que se llevan a cabo durante la feria son de gran conveniencia para los padres, ya que no sólo pueden enterarse sobre las escuelas que corresponden a sus zonas, sino sobre todas las opciones disponibles en nuestro distrito. Cada alumno que se inscriba será incluido en una rifa para ganar premios proporcionados por Navy Exchange y otros exhibidores.

Además de visitar los puestos de recursos, las familias pueden disfrutar de actividades prácticas proporcionadas por el Reuben H Fleet Science Center, explorar Fleet and Family Support Center's Family Readiness Express y echarle un ojo a vehículos y robótica fascinantes. Navy CYP proporcionará guardería para niños de 10 años de edad y menores. Gracias a una donación de San Diego Gas and Electric, a los visitantes también se les servirá un almuerzo proporcionado por el Departamento de Servicios Alimenticios.

Para mayor información sobre los servicios para nuestros alumnos y familias militares, visite nuestra página para familias militares en www.sandi.net/military<http://www.sandi.net/military>.