lunes, 13 de agosto de 2012

Torneo para jóvenes pescadores el 11 de agosto

Se invita a jóvenes pescadores de seis a 15 años de edad a competir en el 10º Torneo anual de Jóvenes Pescadores este verano en el muelle de Shelter Island.

Fecha: Sábado, 11 de agosto de 2012
Sitio: Muelle de Shelter Island
1776 Shelter Island Drive
Hora:
Inscripciones: 9 a.m.
Pesca: 10 a.m. - 1 p.m.
Los premios se otorgan para las 2 p.m.

Se invita a jóvenes pescadores de seis a 15 años de edad a competir en el 10º Torneo anual de Jóvenes Pescadores este verano en el muelle de Shelter Island, ubicado en 1776 Shelter Island Drive. Este evento de agua salada es patrocinado por San Diego Sportfishing Council, International Game Fish Association y el Puerto de San Diego.
El torneo incluirá un sistema de puntuación para permitir atrapar y soltar. Los ganadores –uno en cada categoría de edades entre los seis y 15 años de edad– serán determinados por la suma de puntos por los diferentes pescados que obtengan. El pescador con la mayoría de puntos totales será reconocido en el trofeo perpetuo del torneo. Representantes de IGFA y voluntarios de United Pier and Shore Anglers Club, San Diego Rod & Reel and the San Diego Anglers estarán disponibles para ayudar a los jóvenes pescadores a sumar los puntos. Se motiva a los jóvenes pescadores de la competencia a que proporcionen su propio equipo, aunque habrá una cantidad limitada de cañas de pescar para prestar por orden de llegada. Se le proporcionará una pequeña cantidad de carnada a cada pescador hasta agotar existencias.

El Torneo del Muelle de Shelter Island está programado para el sábado, 11 de agosto. Las inscripciones comienzan a las 9 a.m., la pesca será de 10 a.m. a 1 p.m., los premios serán otorgados para las 2 p.m. Se servirán hot dogs, papitas y refrescos a todos los pescadores inscritos. El almuerzo será proporcionado a cortesía de Stump's Village Market de Rancho Santa Fe y Tommy Gomes de Catalina Offshore Products and Specialty Produce.

Los patrocinadores incluyen a OKUMA Fishing Tackle, West Marine, Anglers Distributing, De-Fishing Soap, Friends of Rollo, Point Loma Sportfishing y H&M Landing. Los premios y regalos de la rifa del torneo incluyen: cañas y carretes, gorras, camisetas y equipo de pescar y viajes para pescar en mar abierto. El equipo prestado, la carnada y el aparejo de pescar serán proporcionados por Okuma Fishing Tackle, Anglers Distributing y Friends of Rollo.

San Diego Sportfishing Council es una corporación sin fines de lucro de California establecida en 1979 para promover la pesca en San Diego como una atractiva actividad marina recreativa, para incrementar el conocimiento y la disponibilidad de la información de "cómo, cuándo y dónde" con respecto a las oportunidades de la pesca de deporte.
Para más detalles sobre el evento, visite el sitio<http://www.sportfishing.org/kidstourney_12.html> de Internet de San Diego Sportfishing<http://www.sportfishing.org/kidstourney_12.html> Council<http://www.sportfishing.org/kidstourney_12.html> o llame al 619-234-8793.