lunes, 20 de agosto de 2012

Juárez, Whitman reciben subvenciones de $25,000 de parte de Target

Las primarias Juárez y Whitman recibieron subvenciones de $25,000 como parte de la iniciativa "Give With Target" de las tiendas Target.

Las dos escuelas fueron parte de las 25 escuelas de todo el país que fueron anunciadas esta semana. Target planifica anunciar otras 75 ganadoras de subvenciones para finales de agosto.

"Mi personal ha estado celebrando las buenas noticias desde que recibimos el anuncio oficial", indicó la directora de Juárez Marceline Marques. "No sé cómo agradecerle este obsequio a Target. Hará una gran diferencia para nuestros alumnos".

La superintendente del Área 4 Marian Phelps recomendó que ambas escuelas solicitaran las subvenciones. Juárez piensa utilizar los fondos para pagar por sus maestros del programa Power Hour (Hora del Poder). Estos maestros colaboran con los maestros de clases para proporcionar apoyo estratégico y de lectoescritura por una hora a grupos de alumnos de todos los grados.

"Esta subvención es invaluable para una escuela pequeña como la primaria Whitman", indicó la directora Pamela Thompson. "Contamos con un presupuesto limitado y no tenemos los fondos para pagar por útiles y oportunidades adicionales para nuestros alumnos".

Whitman desea utilizar la subvención para apoyar sus programas de Ciencias, Tecnología, Matemáticas e Ingeniería. Los planes incluyen apoyo de tecnología para sus alumnos de Dificultades Auditivas y otras necesidades especiales, materiales para complementar los estuches de ciencias Foss y mantener su alianza con Ruben H. Fleet para brindarles a los alumnos acceso a excursiones escolares relacionadas a las ciencias.

"Give With Target" es una campaña de donaciones de dos partes con el propósito de ayudar a escuelas de todos el país a prepararse para el nuevo ciclo escolar. Target obsequiará $2.5 millones en subvenciones a 100 escuelas con necesidades, además de hasta $2.5 millones en Tarjetas de Regalo de Target a escuelas locales que reciban votos en el sitio de Target en Facebook.

Por cada 25 votos que reciba una escuela por medio de la solicitud de Facebook de Target en Facebook.com/Target, la compañía donará una Tarjeta de Regalo de Target de $25, con una donación máxima de of $10,000 por escuela. Se anima a los padres, alumnos y maestros a votar semanalmente del 26 de julio al 8 de septiembre.