jueves, 9 de agosto de 2012

Observen el toque de queda y las reglas para conducir de los adolescentes

El toque de queda y las leyes para conducir del estado de California y la ciudad de San Diego pueden afectar el tiempo libre de los adolescentes y deben ser conocidos por los alumnos y sus padres, según lo indica el Jefe de Policía del Distrito Unificado de San Diego.

"El cumplimiento del toque de queda tiene el propósito de proteger a los niños de circunstancias y gente peligrosas", indicó Rueben Littlejohn, jefe de policía. "Aunque puede ser una inconveniencia, es importante asegurar que estén en casa cuando comience el toque de queda a las 10 p.m.".

Ya que los adolescentes tienen más tiempo libre durante el verano, esto significa que tienen más oportunidades de violar estas reglas, que también incluyen restricciones para los adolescentes que conducen. El Departamento de Policía de San Diego, la Patrulla de Caminos de California y otras agencias locales de policía imponen las reglas. Una condena podría manchar el expediente pulcro de un joven, él indicó.

"Estos reglamentos también cuentan con secciones que afectan a los padres", indicó. "Un adolescente que rompa la ley podría enfrentarse a un castigo… y sus padres también".
Más información sobre las leyes locales

* Toque de queda de la ciudad de San Diego» Padres<http://www.sandiego.gov/police/services/prevention/community/parental/curfew.shtml> Adolescentes<http://www.sandiego.gov/police/services/units/juvenileservices/juvenilelaw.shtml>
* Leyes de conductores adolescentes de California» Adolescentes<http://www.dmv.ca.gov/teenweb/dl_btn2/q_and_a.htm> y Padres<http://www.dmv.ca.gov/teenweb/dl_btn2/q_and_a.htm>