lunes, 27 de agosto de 2012

Office Depot Foundation dona 4,000 bolsas deportivas para niños

Al aproximarse el primer día de clases, la Fundación Office Depot donó 4,000 bolsas deportivas nuevas y coloridas a alumnos merecedores que son servidos por escuelas, organizaciones sin fines de lucro y agencias.


La Fundación –la rama caritativa independiente de Office Depot– presentó las bolsas, las cuales contenían útiles escolares esenciales, durante una "Celebración de Regreso a Clases" especial en el Office Depot de Mission Valley el 22 de agosto.

El superintendente Bill Kowba y la integrante de la Mesa Directiva Shelia Jackson estuvieron presentes durante la ceremonia especial. Ambos expresaron su profundo agradecimiento a la Fundación Office Depot por hacer esta donación a nuestros niños.

"Al igual que adultos necesitan los instrumentos adecuados para tener éxito en sus trabajos, los alumnos necesitan los instrumentos adecuados para tener éxito en la escuela", indicó Kowba. "Agradecemos a la Fundación Office Depot por esta generosa donación, que les brinda a alumnos merecedores los instrumentos y útiles escolares necesarios para lograr más éxito en el aula".

Éste es el octavo año que la Fundación Office Depot ha proporcionado mochilas y bolsas deportivas gratuitas a los niños de San Diego y el 12º año de su programa nacional de mochilas.

"En el espíritu de nuestra misión –Escuchar Aprender Interesarse– creamos estas divertidas y emocionantes bolsas deportivas en respuesta a lo que los niños nos han dicho que les gusta", indicó la presidente de la Fundación Office Depot Mary Wong. "Cada año, hemos vista como nuestras donaciones les brindan esperanzas a niños cuyas familias quizás no puedan pagar por útiles escolares".

El primer día de clases para todas las escuelas del Distrito Escolar Unificado de San Diego es el martes, 4 de septiembre.