martes, 7 de agosto de 2012

Los últimos alumnos de la Generación del ’12 tienen su ceremonia de graduación

Las familias de los casi 150 alumnos que participaron en la Ceremonia anual de Graduación de Verano del Distrito Unificado de San Diego, para los seniors que no habían satisfecho los requisitos de graduación a tiempo para participar en las ceremonias de junio de sus preparatorias, llenaron el auditorio de la preparatoria Lincoln el 3 de agosto.

Participaron alumnos de todas los planteles de preparatoria del distrito. Se leyó en voz alta, al igual que en la ceremonia tradicional, el nombre de cada alumno, y los alumnos vistieron togas y birretes de los colores tradicionales de sus escuelas. Los seniors que participaron son aquéllos que quizás no hayan aprobado el Examen de Egreso de la Preparatoria de California a tiempo para la graduación de junio, o que necesitaron tomar el curso de verano para reponer créditos necesarios para graduarse.

El distrito ha llevado a cabo esta ceremonia especial de graduación desde el 2005. La Dra. Patricia Crowder, directora de la preparatoria Patrick Henry, ofició la ceremonia y el Dr. Sid Salazar, Superintendente Adjunto para Servicios de Apoyo Didáctico, presentó el discurso de graduación. Richard Barrera, integrante de la Mesa Directiva, aceptó la graduación de la generación de parte de la Mesa Directiva de Educación.

Antes de que se estableciera la ceremonia de Graduación de Verano, los alumnos recibían un diploma por correo, pero no podían participar en una ceremonia de graduación.

Los requisitos para graduarse de la preparatoria incluyen: 44 créditos de semestre, un promedio de calificaciones de 2.0 o más, requisitos de cursos de ciencias y matemáticas, terminar una presentación de seniors y aprobar el examen de egreso.