martes, 6 de noviembre de 2012

El coro de la Escuela Green alegra la junta de la Mesa Directiva de Educación

Los alumnos de la escuela Primaria Académica y Atlética Green tuvieron una presentación durante una junta reciente de la Mesa Directiva del Distrito Unificado de San Diego.
La maestra de Educación Física Dee Dee Patterson colaboró con Kristy Aragon, maestra de música, para coreografiar una exhibición espectacular de baile sincronizado a la canción "Wavin Flag" de la Copa Mundial de la FIFA del 2010. Los alumnos también hicieron esta presentación durante sus Olimpiadas Júnior anuales como parte de su Ceremonia de Inauguración.

La educación física de Green incluye danza junto con gimnasia, atletismo y condición física atlética continua en su pista y en el Laboratorio de Condición de la escuela. Green también ofrece un club para correr que está activo antes y durante las horas de clases.

Las materias académicas también son una prioridad principal en la Primaria Green y actualmente presumen de una de las mejores calificaciones API del distrito.

Los padres que piensen en enviar a sus hijos a la Escuela Green pueden hacer un recorrido de la escuela los viernes.

Para mayor información sobre los recorridos, visite nuestro<http://www.sandi.net/domain/10416> sitio<http://www.sandi.net/domain/10416> web<http://www.sandi.net/domain/10416> o llame al Dr. Bruce Ferguson al 619-460-5755.