miércoles, 7 de noviembre de 2012

Padres de Central y Rosa Parks toman una clase de alimentos saludables

<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/projectlean300.jpg>

Los aimentos saludables y la actividad física ayudan a los niños a crecer mejor, y ahora existen padres en las primarias Central y Rosa Parks que compartirán ese conocimiento con otros padres y vecinos de City Heights.

Gracias al Proyecto LEAN de California y los programas para Construir Comunidades Saludables de California Endowment, un programa reciente en Central les enseñó a los padres cómo se puede incrementar el éxito estudiantil cuando los padres ponen un buen ejemplo por medio de la educación, la promoción y defensa y al ser voluntarios.

"Aprendí a motivar a los padres a involucrarse y participar en la comunidad para hacer un impacto saludable y positivo", indicó un padre. Los padres líderes trabajarán con el Consejo de Salud y Bienestar de las escuelas para crear un entorno de escuelas saludables que promueva el aprendizaje de todos los alumnos.

Los talleres -realizados el 23 de octubre- fueron dirigidos por Diedre Kleske del Proyecto LEAN de California y la Dra. Joanne Martin. Esto forma parte de la iniciativa para Construir Comunidades Saludables de California Endowment.

Para mayor información, comuníquese con Kleske al (619) 723-6457.