jueves, 29 de noviembre de 2012

Equipo de robótica de Madison es un éxito en Lindbergh-Schweitzer

Lindbergh Schweitzer es parte de la Comunidad de Escuelas de Madison, y eso se hizo evidente en reciente Festival Anual del Otoño cuando el equipo de robótica de la Preparatoria Madison asombró a los presentes con su robot de "lanzamiento de básquetbol". El equipo de robótica, Devil Duckies, representaron maravillosamente a su escuela preparatoria y han participado en los últimos años en este popular día familiar de juegos de Clairemont.
El equipo de robótica está conectado con la Academia de Diseño y Tecnología (DATA) de la Escuela Preparatoria Madison mediante la Oficina de Educación Universitaria, Profesional y Técnica. Los estudiantes construyen completamente su robot cada año con base en los parámetros de la competencia FIRST durante un periodo de 6 semanas. El equipo de Madison es patrocinado por la Fundación Motorola Solutions y por Qualcomm. En la competencia del año pasado, ganaron el premio del presidente en una competencia del Sur de California. Esto les dio el privilegio de asistir a la competencia mundial en St. Louis donde ganaron el premio de visualización.
Promover la participación comunitaria y conciencia escolar es una de las metas principales de la coalición de la Comunidad de Escuelas de Madison, ¡y este evento es el ejemplo perfecto de cómo las escuelas de nuestra agrupación están trabajando juntas para el éxito de todos los estudiantes y sus familias!
Para información adicional contacte a la Asistente de Producción de Medios, Julie Harris en jharris2@sandi.net<http://www.sandi.net/site/jharris2@sandi.net> o 858-496-8400.