jueves, 1 de noviembre de 2012

'Summer Fun Café' es reconocido por el Ayuntamiento de San Diego

En reconocimiento a los nueve años de alianza entre el departamento de Parques y Recreación de la ciudad de San Diego y el departamento de Servicios Alimenticios del Distrito Unificado de San Diego para ayudar a los niños a estar bien nutridos durante los meses de verano, el Ayuntamiento de la Ciudad de San Diego declaró el 23 de octubre de 2012 como el Día del Programa de Almuerzos de Verano de San Diego.
El programa sirve alimentos nutritivos a niños de todo San Diego durante los meses de verano cuando no hay clases. La colaboración incluyó a Network for a Healthy California, San Diego Food Bank, Feeding America y Walmart Foundation.

El programa ha servido más de 334,000 alimentos y 245,000 botanas en parques desde que comenzó en el 2003. El Distrito Unificado de San Diego también sirve alimentos durante las vacaciones de invierno y de primavera y en otros sitios durante el verano, incluyendo: YMCAs, sitios militares y centros comunitarios.

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, por sus siglas en inglés) reembolsa al distrito escolar por el costo de los alimentos por medio de Seamless Summer Feeding Option (la Opción de Alimentos de Verano Sin Interrupciones).

Para mayor información sobre los Programas de Verano, comuníquese con Norma Johnson a njohnson4@sandi.net<http://www.blogger.com/njohnson4@sandi.net>

Vea<http://tube.sandi.net/video/videos/227/summer-fun-caf%C3%A9-2010-kickoff> video de Summer Fun Café de 2010»<http://tube.sandi.net/video/videos/227/summer-fun-caf%C3%A9-2010-kickoff>