jueves, 15 de noviembre de 2012

La Primaria Angier recibe la biblioteca renovada de Target

La comunidad de la Primaria Angier, junto con Target<http://corporate.target.com/corporate-responsibility/education>, la Fundación Heart of America<http://www.heartofamerica.org/index.htm>, Mission Continues<http://missioncontinues.org/>, y cientos de voluntarios inauguraron la nueva biblioteca renovada el 9 de noviembre. El Director Andrew Gergurich estuvo acompañado por el Superintendente Bill Kowba y la asambleísta Toni Atkins, junto con cientos de estudiantes de Angier, padres y miembros del personal, durante la ceremonia oficial de corte de listón y la asamblea escolar para honrar al Día de los Veteranos.
Este es el tercer año consecutivo que una escuela del Distrito Unificado de San Diego es escogida como parte del programa de Renovación de Bibliotecas Escolares de Target. Angier se une a las primarias Miller (2010) y Kimbrough (2011) en recibir una biblioteca renovada con 2,000 nuevos libros, elementos de diseño ecológico, muebles, alfombra y estantes nuevos, y modernización tecnológica como un pizarrón interactivo, computadoras y iPads. Todos los estudiantes de Angier reciben siete libros para sus bibliotecas personales.
"Estoy tan agradecido de que por tres años consecutivos he tenido el privilegio y el honor de presenciar la inauguración de una biblioteca renovada de Target", dijo el Superintendente Bill Kowba. "La creencia compartida por Target y Heart of America de que cada niño debe tener la oportunidad de alcanzar todo su potencial se alinea perfectamente con las metas de nuestro distrito".
Como parte de la renovación de la biblioteca, se inició el programa de alimentos con la despensa Target Meals for Minds, el cual permite a las familias escoger entre una variedad de alimentos básicos y productos frescos para llevarse a casa. La despensa de alimentos se hace posible mediante una sociedad con Feeding America San Diego.
"La nueva biblioteca y despensa de alimentos son maravillosos obsequios para nuestra escuela y nuestros estudiantes", dijo el Director Gergurich. "Gracias a Target y a la Fundación Heart of America, nuestros estudiantes tienen los recursos necesarios para sentirse inspirados y preparados cuando entran por las puertas de la escuela".
Para más información sobre el programa de Renovación de Bibliotecas de Target visite el sitio<http://corporate.target.com/discover/article/2012-school-library-makeovers-bring-12-million-to> web<http://corporate.target.com/discover/article/2012-school-library-makeovers-bring-12-million-to> de Target. Para más información sobre la Primaria Angier, contacte al Director Gergurich en agergurich@sandi.net<mailto:agergurich@sandi.net>.