miércoles, 28 de noviembre de 2012

Integrantes del personal legislativo estatal realizan un descubrimiento de hechos

El Instituto del Personal Legislativo Estatal de California seleccionó al Distrito Unificado de San Diego para su visita anual de este año por parte de 20 integrantes del personal legislativo de Sacramento que trabajan en asuntos educativos.

El grupo incluyó a integrantes del personal de los Comités de Educación de la Asamblea y el Senado y otros funcionarios legislativos que pudieron aprender por sí mismos sobre los programas y las operaciones del segundo distrito más grande de California. Se reunieron directamente con maestros, administradores y padres para hacer preguntas y obtener sugerencias sobre temas legislativos que enfrentan en Sacramento.

El grupo visitó varias escuelas: las primarias Lindbergh/Schweitzer, Central, Cherokee Point y Sherman; la escuela iMiddle, la preparatoria Kearny DMD y iHigh Virtual Academy.

Después de sus tres días de visita, el grupo se reunió con el superintendente Bill Kowba para compartir sus reaccions.

"Me dio gusto saber que este grupo influyente de personal legislativo haya tenido tan buena impresión de sus visitas a las escuelas –señaló el superintendente Kowba– y quiero agradecerles a todos los directores y personal participante por recalcar el gran trabajo que se hace en nuestro distrito para avanzar a nuestros alumnos".

Las visitas fueron justo antes del principio de las vacaciones del Día de Acción de Gracias. Para mayor información, comuníquese con Bernie Rhinerson, Funcionario en Jefe del Personal, a brhinerson@sandi.net<mailto:brhinerson@sandi.net>.