miércoles, 16 de abril de 2014

Dos subsidios de Las Patronas para la Escuela Intermedia Muirlands

Las Patronas, una organización filantrópica local, donó $17,000 a la Fundación Muirlands para proporcionar nuevo equipo audiovisual para la Escuela Intermedia Muirlands en La Jolla.

De acuerdo con la fundación, los padres Marc Jaffe y Pamela Wagner fueron instrumentales para asegurar el subsidio de la Escuela Pública La Jolla de 2014 y el subsidio Spring Minor Beneficiary de 2014 de Las Patronas.

Se planea comprar un nuevo sistema de comunicación para la escuela, junto con un proyector y una cámara portátil de producción de video para el auditorio.

"Un gran agradecimiento a los padres Marc Jaffe y Pamela Wagner, a la Fundación Muirlands, y especialmente a Las Patronas por este generoso subsidio", dijo el director de Muirlands, Harlan Klein. "Esta nueva tecnología mejorará el potencial de nuestra escuela y nuestro auditorio. Muchos estudiantes, miembros del personal, padres y miembros de la comunidad ciertamente se beneficiarán con estas mejoras".

Las Patronas es una organización filantrópica con una larga historia de generosidad. Desde su inicio en 1946, Las Patronas ha donado más de $16 millones a más de mil instituciones caritativas en San Diego. Los fondos distribuidos a estas organizaciones se generan mediante esfuerzos de recaudación de fondos de todo un año y una presentación anual del Jewel Ball, una de las más duraderas tradiciones sociales, culturales y filantrópicas de San Diego.

La Fundación Muirlands, Inc. Es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la experiencia de la escuela intermedia mediante ayuda financiera y eventos comunitarios para nuestros estudiantes, personal y padres. La fundación recauda fondos mediante tres eventos principales: su campaña anual de donación (Muirlands Gives), el evento Muirlands Rocks, y el Festival de Arte y Vino de La Jolla. Para más información sobre la fundación, visite su página web<http://www.muirlandsms.org/apps/pages/index.jsp?uREC_ID=20673&type=d>.