lunes, 7 de abril de 2014

El septuagésimo tercer Baile de JRTOC señala el compromiso al servicio

El Presidente de la Mesa Directiva de Educación Kevin Beiser fue el orador invitado en el reciente 73er Baile Anual de Cadetes de JROTC.

"Es por su dedicación a ser mejores ciudadanos, su habilidad para ver hacia el futuro con esperanza y responsabilidad", dijo Beiser, "y por saber todos los atributos que se enseñan y aprenden en JROTC, que confío en un futuro guiado por todos y cada uno de ustedes".

Este evento que atrajo a más de 1,100 estudiantes de JROTC de los 13 programas en el distrito se ha venido realizando cada año desde 1937.

Beiser habló sobre lo importante que el programa se ha vuelto para sus cadetes y la comunidad. Hoy, más de 2,400 estudiantes representan los programas del Ejército, la Armada, la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea de JROTC.

Este formal y prestigioso evento está colmado de una larga tradición, pompa y honor militar. El Baile de Cadetes incluye una cena de tres platillos y un baile, pero lo destacado de la noche es la presentación de la Corte Real.

Estas personas representan orgullosamente a sus escuelas y fueron elegidas por sus compañeros por su excepcional desempeño y compromiso con el JROTC. El evento se realizó el 22 de marzo en el Centro de Convenciones Town and Country.

Conozca más sobre los programas de JROTC en la red visitando jrotc.sdccte.org<http://jrotc.sdccte.org/>.