lunes, 28 de abril de 2014

Se rinde homenaje a líderes de deportes del distrito y de preparatorias

El Director de Educación Física, Salud y Deportes Interescolares del distrito, además de dos directores atléticos de preparatorias del Distrito Unificado de San Diego, han sido honrados por California State Athletic Directors Association (Asociación de Directores Atléticos del Estado de California).

Bruce Ward, que supervisa a todos los programas deportivos del distrito, además de John Murphy de la Preparatoria Pt. Loma y Gerry Knuppel de la Preparatoria Clairemont, fueron reconocidos por la asociación.

Ward, un integrante del Salón de la Fama del Distrito, recibió el Premio de Mérito del Presidente de la Región de parte de la asociación. Él es el presidente saliente de la asociación, la cual representa a directores deportivos de preparatoria de todo el estado. Él asistió a la Preparatoria Kearny, las escuelas intermedias Montgomery y Taft, las primarias Angier y Jones y San Diego State University, donde jugó fútbol americano bajo el legendario entrenador Don Coryell. Reclutado por los Chargers de San Diego de la NFL, él jugó para los Chiefs de Kansas City y Southern California Sun (Liga Mundial de Fútbol Americano).

Murphy recibió el Premio Norm Mackenzie, el cual es presentado a directores atléticos "principiantes" que demuestran destrezas superiores de liderazgo y han estado en su puesto actual por menos de cuatro años. Además de sus deberes como director atlético, él es entrenador de fútbol femenil y del programa de surf de PE.

Knuppel recibió el Premio Sue Kamiyama por Liderazgo. Él lleva más de 30 años en la Preparatoria Clairemont, incluyendo más de 10 años como director atlético. A través de los años, ha sido entrenador defensivo de fútbol americano, voleibol varonil y femenil, atletismo, bádminton y lucha grecorromana.