lunes, 14 de abril de 2014

Miembro del personal de la Primaria La Jolla ha recorrido 6,000 millas en bicicleta yendo al trabajo; nadie lo iguala

Sigurd Kallhovde va diario a trabajar en bicicleta e inspira a estudiantes y padres en la Escuela Primaria La Jolla con un total de 6,000 millas en su bitácora de 2013.

Por ese esfuerzo, él ha sido ganador del Diamond Award de 2014 otorgado por la Association of Government de San Diego por "adoptar opciones sustentables de transporte".

El programa iCommute de SANDAG honró a diez organizaciones y dos individuos con el Diamond Award por sus sobresalientes contribuciones para promover y participar con opciones alternativas de transporte en la región de San Diego.

Estos ganadores ayudan a aliviar los embotellamientos de tráfico, a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y a mejorar la movilidad compartiendo vehículos, caminando, andando en bicicleta, usando transporte público, trabajando a distancia, trabajando en horario disminuido, o con una combinación de estos.

Además de su trabajo en la Primaria La Jolla, Kallhovde administra el foro de ciclistas sdbikecommuter.com donde se pueden comunicar y motivar entre ellos.