viernes, 25 de abril de 2014

Mensaje de la Superintendente Marten

En los últimos meses los alumnos, padres, empleados y miembros de la comunidad nos han proporcionado valiosas opiniones y comentarios sobre nuestra misión para cumplir la Visión 2020. Nos hemos unido para discutir lo que creemos que funciona, lo que pensamos que puede mejorar y cómo podemos trabajar juntos para lograr implementar nuestra visión, todo con la meta común de crear escuelas de calidad en todas las comunidades. Hemos escuchado las ideas de cientos de ustedes, los interesados, y yo personalmente aprecio, rindo honor y me siento llena de energía por el compromiso con nuestros alumnos y nuestras escuelas que reflejan todos sus comentarios.

Los comentarios recibidos se están ahora utilizando para crear el borrador de nuestro Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP), nuestras soluciones presupuestales para el ciclo escolar 2014-15 y más allá, nuestras prioridades legislativas y propuestas de negociación colectiva con grupos de empleados. Varias de estas propuestas serán consideradas por la Mesa Directiva la próxima semana.

El enfoque del distrito en el desarrollo de las propuestas iniciales de negociación colectiva será continuar implementando nuestra Visión 2020, apoyar el aprendizaje de los alumnos e impulsar nuestro camino hacia escuelas de calidad en cada comunidad.

Durante la reunión de la Mesa Directiva el 29 de abril, tendrán la oportunidad de proporcionar más comentarios a las propuestas iniciales de negociación colectiva del distrito. Estas negociaciones proporcionan una oportunidad para que el distrito y las organizaciones de empleados se unan en un entorno de respeto mutuo, cooperación entre colegas y se enfoquen en desarrollar un sistema escolar de primera clase para nuestros alumnos. Esperamos tener discusiones sustanciales en nuestras mesas de negociaciones con nuestras organizaciones de empleados, a quienes valoramos como socios importantes en nuestro esfuerzo común para servir a todos nuestros alumnos.


Sinceramente,

Cindy Marten
Superintendente