viernes, 15 de abril de 2011

Ayude a la Preparatoria Lincoln a andar el camino “Walk the Walk

como campeones de Walk the Walk, pero los alumnos y maestros han estado trabajando mucho para triunfar de nuevo. La competencia, patrocinada por el diseñador de ropa Hurley, es una competencia de modas de preparatoria que se describe mejor como una mezcla entre los programas de TV “Friday Night Football” y “the Runway”.
Antes de que Lincoln recupere su título, la escuela debe calificar por medio de desafíos por video que comienzan esta semana. Los pasos son sencillos y el premio es substancial, pueden ganarse $25,000. Por favor, sigan las siguientes instrucciones – sólo toma unos minutos, y asegúrense de regresar cada semana durante las próximas tres semanas para votar por los otros dos desafíos por video.
Instrucciones para votar
1. Visiten http://www.hurley.com/wtw 
2. Pulsen en el logotipo del Hornet (Avispón) de Lincoln
3. Se les requerirá que ingresen a Hurley.com para votar. Es un proceso fácil, ¡así que no dejen que eso los detenga!
4. ¡Pulsen en VOTE!
5. ¡¡Compartan el amor enviando a todos sus conocidos a Hurley.com/wtw!!
Recuerden, se permite un voto para cada usuario de una cuenta de Hurley.com POR escuela POR desafío. ¡Así que tienen una semana para hacer que toda la gente que conocen entregue sus votos!
Estas son las fechas restantes para votar (todos son horario del Pacífico):
• Desafío 2: de 12:01 a.m. del 18 de abril hasta las 11:59 p.m. del 22 de abril;
• Desafío 3: de 12:01 a.m. del 25 de abril hasta las 11:59 p.m. del 29 de abril;
• Wildcard (sólo se necesita si no llegamos a las finales): de 12:01 a.m. del 16 de mayo hasta las 11:59 p.m. del 20 de mayo.
Por favor, asegúrense de votar cada semana y pasen la palabra a sus amigos y parientes. Lincoln ha ganado el espectáculo de Modas Walk the Walk en el 2008 (House of Blues), West Coast Grand Champions en el 2009 (Huntington Beach – U.S. Surf Open) y espera tener la oportunidad de repetirlo este verano de 2011.
Enviamos un agradecimiento especial a los alumnos del Sr. Mutter (clase de producción de video) y todos los demás que fueron destacados. Cada video de 2 minutos tomó 30 horas para hacer, ¡así que por favor asegúrense de agradecérselo a cualquiera que conozcan que haya formado parte de ese proceso!
Los finalistas competirán en el evento del Campeonato Nacional en el U.S. Open of Surfing, el evento más grande del mundo de deportes de acción. Después de sobrevivir cinco meses de desafíos de video, los seis finalistas ahora crearán sus propios espectáculos de modas de 5 minutos y competirán en la pasarela para ganar el premio mayor de $25,000. ¡Buena suerte, Hornets!