miércoles, 13 de abril de 2011

Maestra y alumnos de Vista Grande son reconocidos por sus logros en ciencias sociales

La primaria Vista Grande fue recientemente reconocida por los logros sobresalientes de sus maestros y alumnos de ciencias sociales.

Los alumnos y personal reconocieron el trabajo de la maestra de tercer grado Micheline Wagner, que fue nombrada Maestra de Primaria Sobresaliente de California 2011 en la conferencia anual del Consejo de California para las Ciencias Sociales.

Ms. Wagner participa activamente en la educación de las ciencias sociales de todo el condado, es vicepresidente de Greater San Diego Council for Social Sciences y ha ayudado a escuelas de todo San Diego a participar en la competencia anual del Día de la Historia. Ms. Wagner también participa en Project Citizen, patrocinado por The Center for Civic Education.

También se reconoció a ocho estudiantes cuyos carteles ganaron premios este año en la Competencia del Día de la Historia en el Condado de San Diego. Entre los ganadores se encuentran Ryan Agosto, Zachary Bohedba, Jonathan Ly, Sarah Staten, Bernie Graves, Justin Cervi, Sydney Werner y Erica Swartz.

De estos, tres carteles fueron seleccionados para representar a San Diego en la competencia a nivel estatal que se llevará a cabo en San José del 28 de abril al 1° de mayo. Los alumnos que irán a la competencia estatal son Sarah Stevens (cartel individual), Bernie Graves y Justin Cervi (cartel en equipo), y Sydney Werner y Erica Swartz (cartel en equipo). El tema de este año para la competencia del Día de la Historia fue "debate y diplomacia en la historia."

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.