viernes, 15 de abril de 2011

Premios Fortissimo honran a educadores, administradores, y defensores de la música

Varios maestros administradores y miembros de la comunidad de música del Distrito Escolar Unificado de San Diego, recibieron premios reconociendo su trabajo excepcional en la educación musical en la premiación anual Premios Fortissimo a la Excelencia en Educación Musical realizado el 28 de marzo.

Sara Spafford, de la Escuela Intermedia de Artes Creativa e Interpretativas, ganó el Premio de Educación Coral; Steve Steinberg, de la Escuela Intermedia Marshall, ganó el Premio de Educación Orquesta y Glenda Gerde, de la Escuela Primaria Loma Portal ganó el Premio de Administrador de Primaria.

Los dos premios más prestigiosos de la noche fueron para Harvey Tellinghuisen, un maestro de música itinerante, con el premio Educador de Música del Año, y la miembro de la comunidad Ann Marie Haney con el Premio Fortissimo. Tanto Tellinghuisen como Haney son activos en promover la educación musical dentro de las escuelas del Distrito Unificado de San Diego.

Los Premios Fortissimo son entregados por la Asociación de Educadores de Música de California, Sección Frontera Sur, junto con le Oficina de Educación del Condado de San Diego, y honran a educadores y administradores de los Condados San Diego e Imperial.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.