viernes, 29 de abril de 2011

Estudiante de Kearny es nombrada becaria de Gates Millennium

Gates Millennium Scholar Evelyn Ramirez Felicitamos a Evelyn Ramirez, recientemente nombrada becaria de Gates Millennium de la School of International Business de la Preparatoria Kearny.

El Programa de Becarios de Gates Millennium (GMS), fundado con un subvención de la Fundación de Bill y Melinda Gates, proporciona a los estudiantes de familias afroamericanas, indio americanas/nativas de Alaska, americanas originarias de las Islas del Pacífico e hispano americanas de muy bajo nivel de ingreso una oportunidad de completar su educación universitaria de licenciatura en la disciplina que escojan. Los Becarios Gates que quieran avanzar más en su educación puede solicitar fondos para un programa de posgrado en una de las siguientes disciplinas: ciencias de la computación, educación, ingeniería, ciencias bibliotecarias, matemáticas, salud pública o ciencias. La meta de GMS es promover la excelencia académica brindando a miles de estudiantes sobresalientes, que tienen necesidades financieras significativas, la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

Evelyn asistirá a la Universidad de Redlands, ahí ella estudiará una licenciatura en administración internacional. Ella planea luego obtener un grado de Maestría en sicología.