sábado, 16 de abril de 2011

La Olimpiada anual llega a la Escuela Primaria Green con un enfoque académico y de atletismo

El ex alumno de la Primaria Green y senior de la Preparatoria Patrick Henry Ryan Urie, una estrella académica y atlética, fue el orador invitado en la  reciente celebración académica y atlética de la escuela magnet de la Olimpiada Junior.

La olimpiada es una de los eventos destacados del año escolar. No sólo es un evento atlético, comienza con ceremonias de apertura donde los estudiantes representan a las naciones del mundo con su atuendo y bandera.

Otros eventos incluyeron a estudiantes que compartieron detalles sobre su nación, como su cultura y cocina. Después de una semana de competencias en la pista, y un festival de música con canciones tradicionales de diferentes países, la competencia con la carrera final y las ceremonias se realizaron en Patrick Henry.

“Aprendí my ética de trabajo asistiendo al programa Magnet de Green”, dijo Urie. Urie, quien forma parte de la primera categoría del equipo All American, asistirá a la Universidad de Syracuse el año entrante.

La semana implicó mucho aprendizaje, experiencias internacionales, y ejercicio que culminó en un deseo común de hacer el mejor esfuerzo tanto en el aula, como en las actividades físicas: "Academia + Atletismo = Éxito".