miércoles, 20 de abril de 2011

'Víctimas' de accidente en simulacro son los de Hornets Lincoln

Lincoln student drill
Lincoln triage
Un incidente simulado es una de las mejores formas para aprender sobre desastres, y los estudiantes de la Academia de Protección contra Incendios de la Preparatoria Lincoln hicieron exactamente eso.

El incidente simulado fue un choque de tráfico que originó una explosión que causó múltiples heridas. Los estudiantes principiantes, aquellos que toman los cursos 1-2 de Protección contra Incendios actuaron como pacientes/victimas con diversas heridas. Los estudiantes de nivel intermedio, aquellos que toman los cursos 3-4 de Protección contra Incendios, actuaron como los primeros en responder y bomberos/rescatistas conduciendo búsquedas y rescates y seleccionando/preparando pacientes para su transportación.

Los estudiantes de nivel más avanzado, los que toman los cursos 5-6 de Protección contra Incendios, actuaron como el personal de Servicios Médicos de Emergencia que re selecciona y dirige a los pacientes y proporcionan tratamiento.


Los estudiantes de otros dos cursos en la escuela también asistieron en el incidente simulado: los estudiantes de Justicia Criminal actuaron como agentes del orden público brindando apoyo a los bomberos; y los estudiantes de Herramientas para la Era Digital filmaron el evento y crearán materiales de relaciones públicas.


Representantes del Departamento de Bomberos de San Diego estuvieron en el lugar para evaluar y dar retroalimentación a los estudiantes. Al concluir el incidente simulado, la retroalimentación de los Bomberos de San Diego incluyó la sugerencia de aumentar al comunicación durante el evento. El jefe de bomberos usó un ejemplo personal del incendio de Witch Creek y explicó como la falta de comunicación al principio del incidente los puso en desventaja.