lunes, 4 de abril de 2011

Estudiante de Crawford CHAMPs se lleva los honores del 11º grado en el concurso de ensayo

CHAMPs Essay Winner El estudiante junior de Crawford CHAMPs Shukri Egal fue nombrado ganador del Concurso de Ensayo Conmemorativo César E. Chávez en la categoría del 11º grado. El concurso anual de ensayo, patrocinado por el Programa Académico Inicial de UCSD y el Comité Conmemorativo César E. Chávez, está abierto a todos los estudiantes de preparatoria de los condados de San Diego, Imperial, y Orange.

Para conmemorar los valores centrales de César E. Chávez, se pide a los estudiantes que escriban un ensayo de dos páginas que incluya lo que el estudiante está haciendo para ayudar a crear un discurso civil entre diferentes grupos étnicos y culturales en su escuela y su comunidad, en qué actividades participa para fomentar la aceptación de aquellos que son amenazados por otros que los consideran menos dignos o con menos valor como seres humanos, y cómo puede uno trabajar para eliminar las causas de pobreza en lugar de sólo donar limosnas a los pobres.

Por su ensayo ganador, Shukri Egal recibió $400 y fue honrado en el Decimotercer Desayuno Anual Conmemorativo César E. Chávez realizado el 28 de marzo en el Centro de Convenciones de San Diego.