domingo, 17 de abril de 2011

El sitio en internet de la Proposición S obtiene “calificación perfecta

La Taxpayers Educational Foundation (Fundación Educativa de Contribuyentes) de San Diego le dio al sitio en internet de la Proposición S una “calificación perfecta” en un informe dado a conocer el martes 12 de abril. La fundación hizo un estudio de 15 distritos escolares del Condado de San Diego con programas activos aprobados en elecciones para instalaciones.

Los distritos fueron analizados por ahorro en los costos, dependencia estatal, y transparencia pública. La tarjeta de calificaciones para transparencia pública incluía 20 factores. El sitio en internet de la Proposición S del distrito, desarrollado por la Oficina de Comunicación del distrito y la División de Planeación y Construcción de Instalaciones, presenta información detallada de proyectos escolares, del Comité de supervisión de Ciudadanos Independientes de la Proposición S, calendario, presupuesto, auditorías, situación del programa, informes actualizados y más.

El sitio en internet es consistente con las iniciativas del superintendente y de la mesa directiva de educación para aumentar la transparencia y la responsabilidad.