lunes, 11 de abril de 2011

Estudiantes de Mira Mesa y la Planta de Operación y Mantenimiento se asocian para diseñar camisetas

Estudiantes y personal creativo han unido fuerzas para recaudar dinero para dinero para el fondo de emergencia de empleados de los departamentos de Operación y Mantenimiento y de Planeación y Construcción de Instalaciones que ayuda a los empleados y sus familias cuando pasan periodos difíciles.

Las nuevas camisetas "Planner, Estimator, Inspector" están saliendo de la prensa con un diseño creado por el programa de Artes Gráficas Computarizadas de la Escuela Preparatoria Mira Mesa. El lema fue creado por el empleado Richard Kite. Los estudiantes del Programa de Educación Universitaria, Profesional y Técnica están a cargo de una instalación de producción donde trabajan en equipos pequeños para diseñar, imprimir, clasificar, empacar, e incluso enviar sus creaciones.

Son calificados en su habilidad de realizar los proyectos desde el concepto hasta la creación. Sus clientes incluyen a la escuela de administración, clubs y organizaciones, y otras fuentes como la Planta de Mantenimiento y compañías externas.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.